Quienes Somos

Biasón Automotores es una empresa familiar, en crecimiento que arranco a mediados del año 2005, pero en el año 2008, se estableció en su local  donde se encuentra actualmente, ubicado en la calle Pte. Raúl Alfonsín N° 676  ex calle Libertad, y entre las calles Ameghino y Corrientes, de la ciudad de Rio Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, es una agencia de compra venta del automotor de vehículos nuevos y usados.

Biasón Automotores es su Agencia de confianza donde se venden vehículos con facilidades, también cuenta con un servicio de gestoría del automotor. En Biasón automotores, a los vehículos se les realizan una inspección general para asegurar un buen  funcionamiento de la unidad. Al contar con una cartera de talleres mecánicos, ello  le da al cliente la tranquilidad, por que  los mecánicos de experiencia y de confianza  realizan las inspecciones y ellos aseguran el buen funcionamiento de los vehículos.

Lo esperamos para que conozca nuestros vehículos,  analice nuestros Planes de Financiación y podamos, por que no, realizar una  buena operación comercial.

Por eso Biasón Automotores le garantiza confianza y seguridad.